¿Cómo sé que es seguro comprar a través de GEPETTO.COM?
Tenemos la acreditación correspondiente para el comercio seguro en línea.
GEPETTO cumple con los estrictos estándares de comercio, conducta y ética de internet.
Además, cumplimos con las leyes de comercio electrónico, ley del derecho del consumidor y regulaciones particulares y actos que rigen las diferentes ramas de industria y comercio.
¿Puedo recuperar mi contraseña?
Sí, solo tenés que hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, localizado debajo del inicio de sesión, y en pocos minutos recibirás tu nueva contraseña a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste.
¿Dónde puedo encontrar artículos que me figuran sin stock en la tienda online?
Puede ocurrir que algunos productos se agoten por la fuerte demanda.
Podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: [email protected] y te informaremos.
¿Puedo agregar un artículo a un pedido ya existente?
Lamentablemente esto no es posible, porque tu pedido ya se ha cerrado y pagado.
Deberás realizar un nuevo pedido.
¿Cómo puedo recibir información, noticias y promociones de GEPETTO?
A través de nuestra web, solo tenés que suscribirte a nuestro boletín de noticias y registrarte. A partir de ese momento comenzarás a recibir información, noticias y promociones.
¿Dónde puedo recibir un catálogo de GEPETTO?
Podés ver toda nuestra colección en nuestra web. Si tenés un negocio o emprendimiento completá el formulario disponible en la pestaña “Solicitar catálogo”. Recibirás la información de las nuevas tendencias y novedades de nuestras colecciones.
¿Qué debo hacer si faltó algo en mi pedido?
Si recibiste tu pedido y notás la ausencia de alguna prenda, comunicate con nuestro servicio de atención al cliente con tu número de pedido. A la brevedad, nos pondremos en contacto para solucionar el inconveniente.
¿Cómo debo cuidar las prendas de GEPETTO?
Cada prenda tiene una etiqueta interna con las especificaciones de lavado y cuidado.
¿Aún tenés alguna duda o consulta?
Escribinos a [email protected]